domingo, 1 de julio de 2012

DIMISIÓN DE LA COORDINADORA BILINGÜE

Pinchar en la imagen para ver el escrito.

1 comentario:

  1. Mi muy querida Mª Carmen Ocete:
    como madre, como compañera y como asesora de Formación de la provincia de Sevilla quiero agradecerte públicamente todo lo que nos has dado y que para mí se puede sintetizar en esta fórmula: “tu tiempo y tu ilusión”.
    Gracias por tantas horas que nos has regalado y que podrías haber pasado con tu familia y tus amigos; horas de leer, estudiar, analizar, investigar, discutir y compartir. Tantas horas que has dedicado a tu formación personal y a la de tantos compañeros y compañeras, cientos de ellos: de tu centro, de otros centros del Aljarafe, de Sevilla, de Andalucía, de otras comunidades autónomas e incluso de otros países. Sí, porque también te preocupaste de formar a los auxiliares de conversación y a los estudiantes Erasmus. Gracias por todo lo que me has enseñado a mí, personalmente, que no es poco.
    Gracias también por tu ilusión, que has mantenido siempre a pesar de los cambios y dificultades en el proyecto bilingüe. Gracias por preocuparte en contagiarnosla a todos con las actividades, los proyectos, los teatros, los campamentos, los concursos... Gracias por hacer que brillen los ojos de los niños y las niñas cuando te saludan, cuando les saludas, cuando juegan, bailan, hablan y cantan en inglés.
    Como especialista de inglés y como coordinadora has puesto el listón muy alto, Mª Carmen y desde aquí, además de agradecerte de corazón toda la labor de estos años, te pido que sigas por ahí ayudando a sujetar ese listón, para que no caiga. Todos sabemos que los proyectos son de centro, pero dependen de las personas, de docentes como tú que con trabajo e ilusión hacen posibles los sueños.

    Yolanda Thiriet.

    ResponderEliminar